Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2015

Nada personal 77

Y como dicen por ahí, no uses llaves donde solo hay pared. Pero es que siempre me gustó mirar más allá, por si me encuentro la puerta (admito que soy cabezota). Soy de las que buscan donde no hay, con la esperanza de que al final termine hallando ( y a veces, así me va). De las que con un rastillo (o con las manos) quito las hojas y escarbo la tierra, por si debajo me encuentro un cofre que alguien aposta enterró ( y lo mismo no encuentro más que una lombriz de esas que dan tanto asco). De las que ven mariposas ( y luego resulta que eran polillas). Soy de las que ven un corazón en un muñeco de hojalata ( por eso de estar pensando que lo mismo tiene sentimientos). Soy de las que terminan limpiando un alma herida sin pensar que la mía sigue sangrando ( no sé por qué hago esto). Soy de las que no se rinde ( pero a veces me rindo). Soy de las que juegan a todo o a nada ( y muchas veces salgo perdiendo). Soy de las que lo intentan (aunque no logre nada). Soy lista ( pero a veces muy tont

Nada personal 76

Hay personas que se convierten en monedas que dejan de estar en curso. Recuerdas que hubo una época que existieron, pero olvidas por qué,... un día le diste tanto valor. (10/05/2015)

Nada personal 75

Entre tú y yo hay cinco mil pasos de distancia (que los he contado). Da un solo paso hacia mí (no te lo pienses) y yo daré los restantes cuatro mil novecientos noventa y nueve hacia ti (decidida me hallo). Y coseré beso a beso tus alas rotas( nadie descubrirá que las tenias rotas) y encenderé una fogata (pequeña, que ya hace calor) para darle tibieza a tu alma. Y pintaré madrugadas en tu espalda (que ya compré los pinceles). Y llenaré tu vida con las palabras te quiero (que tengo un abecedario guardado en mi bolsillo).Solo tienes que dar un paso.  (10/05/2015)