Ir al contenido principal

Las diez en punto

Tengo el billete en la mano y el silbato del tren junto con la voz del megáfono, hacen que me apresure a subir. Vagón siete. Asiento A16 ventanilla. He quedado contigo y llevo en la maleta las ganas que te tengo y los te amo que te debo. También puse junto con mi ropa interior, los besos y abrazos que te dirán lo que hasta ahora he callado. A veces, las palabras no transmiten todo lo que me haces sentir. Miro el paisaje que más que pasar, vuela. El reloj marca las diez en punto. Dos horas y estaré junto a ti. Me muevo en el asiento. Estoy nerviosa. Las manos heladas y el corazón desbocado que siento en el pulso de mi garganta, son muestra de ello. En un suspiro pasa el tiempo y el tren se detiene en la estación dónde me esperas. Te veo venir. Me quedo parada en las escalerillas con la indecisión colgada de mis pies. Mientras te acercas, te miro y soy incapaz de que mi cuerpo reaccione y termine de bajar. Cuándo me miras licuas mi sangre. La siento hervir. Ya no siento el corazón, creo que se paró. Mi respiración se agita y hace que mi pecho suba y baje con intensidad. De una zancada llegas dónde estoy y cuándo pienso que me vas a ayudar con la maleta, tu cuerpo arremete contra el mio y me empujas dentro. Tus brazos son cadenas que me atan y  me transportan por entre los asientos del vagón que segundos antes dejé. ¿ O fueron minutos?. No lo sé. No lo recuerdo. Tu boca se apodera de la mía con fuerza y tu lengua me deja fuera de combate. Sigues empujando, tu pecho  contra el mio, una mano en mi cabeza y la otra en mi espalda. Abres la puerta del baño y me metes dentro. Cierras de un puntapié la puerta y me aprisionas entre el lavabo y tu cuerpo. Quiero hablar, pero tu boca no para. Tus manos transgreden hasta las normas más cabales y rompes mi camisa de un tirón certero. Oigo los botones saltar y chocar en ese minúsculo espacio. Tu lengua me quema la garganta, tu saliva deja un reguero de huellas húmedas por entre mis senos.Te haces marinero en el puerto de mi pelo y anclas allí tus amarras. Mis dedos viajan hacia el botón de tu vaquero y el sonido de la cremallera al bajar,se mezcla con el sonido de nuestros jadeos. Mi falda es poca barrera para ti y mi ropa interior se convierte en papel quemado cuándo me tocas. Mi pierna sobre tu cadera.Tu cuerpo ya no deja espacio entre los dos. Has dejado el aire fuera y me cuesta respirar. Entonces paras un instante, me miras a los ojos, me llamas por mi nombre y con la fuerza de un ciclón estás dentro de mi ser.Y te haces capitán de mis entrañas. El impacto hace que el lavabo se clave en mi espalda. Tus gemidos me llevan a la santa locura de tocar el cielo con las manos. Me agarro a tus hombros mientras tú no paras. Y me alzas de forma que mis piernas forman una arco que te rodean. Y sigo el ritmo de tus caderas mientras tus manos aprietan mis muslos, mi trasero, mi cintura. Coses a mi alma mi nombre entre gemidos encadenados. Y pego en  tu interior los te amo que te debía. Los besos que llevaba en la maleta ahora están entre los vaivenes de nuestros cuerpos. Y me siento morir cuándo llego al éxtasis al compás de tu culminado clímax. Y quedan derramadas las ganas que te tenía entre tus brazos, tu boca y tu sexo. El aire se apiada de mí y regresa en formas de bocanadas frescas. Miro el reloj. Las diez en punto. Faltan dos horas y estaré junto a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te llamaré Jota

Se levanta del sillón para alejarse de la soledad que está sentada enfrente. No la llamó y vino sin permiso para quedarse. La mira descarada y hasta parece que se ríe de ella. A su lado sentada está la tristeza, que la mira con esos ojos tan suyos. Se retan entre ellas a ver quién de las dos puede hacerle más daño. María sale y se sienta a la orilla de un mar que se imagina. Donde él vive no hay mar y por eso lo espera allí, sentada en la arena ahora fría mientras mira al horizonte. Se alejó de ella casi sin despedirse, sin darle tiempo a nada. Y la mata cada día con su ausencia. Ella lo llama a cada instante pero se volvió de granito y no la escucha. Se tapa los oídos porque no quiere escucharla. María lo esperará siempre aún consciente de que él jamás regresará. Y llora cada vez que piensa en él. Y suplica para que el dolor que siente en el corazón se le vaya. Y ruega en voz alta y en voz callada que la suelte. Que es su mano la que fuerte y

Se le olvidó mi nombre

Jugueteaba con la bastilla de su vestido, la agarraba, se la enrollaba entre los dedos para luego soltarla y alisarla con la mano con absoluta parsimonia.Llevaba rato haciendo lo mismo, sentada en su sillón con un mullido cojín en la espalda que hacía que su cuerpo se encorvara ligeramente hacia delante. De vez en cuando levantaba la cabeza y me miraba, entonces se ponía muy seria. Yo la miraba buscando en sus ojos algún sentimiento, algún pensamiento dicho en voz alta. Hacía tiempo que no hablaba más que alguna palabra suelta,sin sentido para mí aunque tal vez, con algún sentido para ella. No recuerdo el día en que su pelo se volvió tan blanco, ni de cuando su cara se surcó de arrugas, tampoco recuerdo cuando sus manos, antaño enérgicas y seguras se volvieron quebradizas e inseguras.Lo que sí recuerdo con total nitidez, es el día en que dejó de llamarme por mi nombre, recuerdo la primera vez que me miró y supe que me había convertido en una extraña para ella. Me echó al

La alianza y la copa

Ha guardado la alianza de matrimonio en una copa que tiene dentro de un mueble. La ha guardado a hurtadillas, como una ladrona. En su lugar se ha puesto un anillo de plata para tapar la marca que le dejó. También para no sentir ese vacío que le ha dejado en el dedo. Con el anillo guarda los restos de un matrimonio roto. Guarda los recuerdos de un amor que un día fue profundo e inmenso. Deja en aquella copa los restos de un amor que se fue yendo a la deriva poco a poco y acabó naufragando. No quedan rescoldos de aquel fuego que un día existió. Ni siquiera recuerda cuándo y qué viento apagó aquella hoguera. Juró amarlo siempre... pero la palabra siempre se ha convertido en demasiado tiempo. Incluso hay un árbol en algún lugar donde ella marcó sus nombres dentro de un corazón, donde ponía Amor Eterno. Lo mira y siente una culpabilidad que la desgarra por dentro, pero se mira al espejo y se repite una y mil veces que ella no es culpable. Es como coger una rosa y qued